Nosotros
 

Industria de la Moda es un sistema de medios de comunicación y marketing digital para las industrias delos sectores textil, calzado,cuero, marroquinería, confeccionesy moda.

 

Unimos bajo este nombre varias décadas de experiencia en información empresaria, y de 20 años de trabajar con las nuevas tecnologías de comunicación.

 

Las propuestas de Industria del Moda están respaldadas por los portales Calzado-Online, CueroAmérica, Comunidad Textil, sus respectivas aplicaciones para celular y un sistema de e-marketing con la mejor base de datos de empresas de toda América Latina.

 

A estos medios se agregan una serie de informes sobre tendencias internacionales de moda y diversos materiales de enseñanza, en todos los casos editados en forma digital.

 

Todo esto abarca los diversos eslabones de la cadena productiva de la moda, generando contacto entre empresas. Una sinergia que enriquece la información y amplía los canales de comunicación con el mercado.

 

A través de Industria del Moda usted podrá optar por ingresar en alguno de los mencionados portales y aplicaciones para informarse sobre productos y empresas, solicitar datos, concretar compras, ofrecer y vender su producción.

 

Envíenos su consulta o comentario y nos comunicaremos con usted para ampliar los detalles de cómo funciona esta propuesta.

 

Lo esperamos.

 

Horacio Accavallo
Director


INDUSTRIA DE LA MODA es un conglomerado sitios web y aplicaciones móvil de comercio B2B diseñadas específicamente para satisfacer las necesidades de la industria de la moda.

Ayudamos a las empresas de moda a conectarse y comunicarse entre ellas y a expandir sus negocios.

http://www.calzado-online.com/sumar-empresa.jpg


Documento sin título
http://www.marketingdemoda.net/redes-sociales.png FACEBOOK INSTAGRAM

QUIENES SOMOS I COMO FUNCIONA I PUBLICITE I SERVICIOS I HOME

Contáctanos por Whats App: +54 911 5599-5288

© Copyright 1999 CALZADO-ONLINE.COM © Copyright 2014 MARKETINGDEMODA.NET , Incorporated. All rights reserved.